App T-Pido – Gestión de Comandas Restaurantes


La APP T-Pido está especialmente diseñado para el sector de Hostelería y Restauración con el objetivo de controlar la toma de los pedidos y la emisión de comandas de forma automática. T-Pido conjuntamente  utilizado con el sistema de cobro automático T-Cobro, componen un sistema excelente de gestión, que integra todas las posibilidades para optimizar y mejorar la gestión del negocio.

En el siguiente ejemplo gráfico, se puede observar una configuración básica del sistema de gestión:

App T-Pido para Gestión de Comandas en Restaurantes

La APP T-Pido está desarrollada bajo sistema Android para ser utilizado desde cualquier tipo de dispositivo Tablet que utilice este sistema operativo.

El sistema está dirigido para su manejo y utilización por parte los empleados del sector de Hostelería y Restauración, responsables de la toma de pedidos a los clientes, y el control y envío de los pedidos al sistema de comandas. El sistema se ha desarrollado teniendo en cuenta todas las necesidades principales en el sector, siendo una aplicación intuitiva y fácil de utilizar por cualquier tipo de usuario, ya que no requiere unos conocimientos específicos informáticos.

Ya se encuentra disponible la “demo” de la App T-Pido en Google Play, os invitamos a descargarla y comprobar las posibilidades que puede ofrecer en el sector de Hostelería y Restauración.

Podéis acceder desde vuestro dispositivo Android en Google Play poniendo en la búsqueda “T-Pido” o desde el siguiente enlace desde vuestro ordenador:

Acceso al Enlace T-Pido en Google Play  – Ver Ficha Técnica – App T-Pido