¿Quienes Somos?


Terminales T-Cobro ingenieriaSomos una empresa de ingeniería, arquitectura y tecnologías de la información, especializada en la automatización de sistemas , con una experiencia de más de 10 años, trabajamos para empresas e instituciones dando soluciones a sus necesidades, teniendo como principio la innovación, calidad y mejora permanente.

Proporcionamos un servicio integral a nuestros clientes ofreciendo siempre las soluciones adaptadas a sus necesidades. Nuestro objetivo es asesorar al cliente en el proceso de toma de decisiones para que se encuentre respaldado por un conjunto de profesionales, aportando soluciones rápidas, eficaces y personalizadas a cada cliente.

Nuestra filosofía es proporcionar un servicio “llaves en mano”, donde el cliente solo se tiene que preocupar por la gestión de su negocio, nosotros nos encargamos del resto, rentabilizando los costes y los tiempos de ejecución.

Damos cobertura técnica a todo el territorio nacional con delegaciones en las principales ciudades.

Actualmente estamos inmersos en el desarrollo e implantación de un sistema seguro de Terminales de Cobro Automático T-Cobro, para el manejo de dinero en efectivo, que cubra la demanda  que existe en los distintos sectores, en la que está solución aporta una sustancial mejora de gestión y calidad del negocio.