Sistemas T-COBRO
Tu negocio, en las mejores máquinas

Alquiler Máquina de cobro automático

Alquiler máquina de cobro automático

¿Quieres ofrecer el mejor servicio y que tus clientes se sientan a gusto?, ¿te gustaría aumentar la rentabilidad de tu negocio?, ¿te has planteado la posibilidad de sustituir la forma tradicional de cobrar por una más innovadora, rápida y funcional? En este caso te vendría bien evaluar un cambio.

El alquiler de una máquina de cobro automático es justo lo que necesitas para gestionar los procesos de tu establecimiento comercial de una manera más satisfactoria y eficiente. Continúa leyendo para saber de qué se trata, cómo funciona y por qué debes tener una.

¿Qué es y cómo funciona una máquina de cobro automático?

Una máquina de cobro automático es un dispositivo que ha sido diseñado para automatizar el proceso de manipulación de efectivo. Es un accesorio imprescindible para todos aquellos negocios, tiendas o establecimientos que acepten pagos a través de billetes o monedas.

Su funcionamiento es realmente sencillo e intuitivo. Cabe destacar que el vendedor no participa en el proceso de cobro. Una vez que el sistema especifica la cantidad a cobrar, el cliente introduce el dinero en la caja registradora. En este momento, se genera la operación en metálico y, en caso de que corresponda, automáticamente la máquina procede a la devolución del cambio. 

Todo esto ocurre en breves instantes y sin margen de error.

En el compartimento que está en el interior de la máquina estarán clasificados ordenadamente tanto las monedas como los billetes. El dispositivo es capaz de ofrecer información sobre las cantidades disponibles cuando sea necesario.

El encargado de realizar el cierre de caja podrá verificar el importe recaudado. Este último cuadrará exactamente con el número de operaciones realizadas.

En T-Cobro tenemos una amplia variedad de terminales automáticas perfectamente compatibles con cualquier tipo de actividad comercial. Somos líderes en el sector y todos nuestros productos están destinados a maximizar el rendimiento de nuestra distinguida clientela.

Sin lugar a dudas, el cajón de cobro automático es la evolución de las tradicionales máquinas registradoras que conocemos de toda la vida. Bien merecido tienen el título de cajones inteligentes.

Ventajas de usar una máquina de cobro automático

Las máquinas de cobro ofrecen múltiples ventajas. A continuación, explicaremos las más destacadas.

Ofrecen seguridad, tranquilidad y confianza

Cuando instalamos este equipo nos sentimos seguros y tranquilos. No estaremos preocupados por equivocarnos al dar el cambio o si el billete o moneda que recibimos es falsa. El cajón hace todo esto por nosotros.

Cuentan con un mecanismo de autenticidad y verificación a fin de detectar los billetes o monedas falsas. Asimismo, nos olvidaremos por completo de las fugas de dinero inexplicables o desagradables experiencias relacionadas con la apropiación indebida.

Los empleados nunca tendrán contacto directo con el dinero. El efectivo será directamente canalizado por el cliente. Los cajones aumentan nuestro nivel de confianza y nos proporcionan esa sensación de control de la caja.

Los negocios que han incorporado cajones inteligentes son menos susceptibles a robos y hurtos. Las unidades tienen varios niveles de seguridad y el dinero se mantiene resguardado en todo momento.

Se adaptan a todo tipo de prácticas comerciales

Estos dispositivos pueden ser adaptados a cualquier tipo de práctica comercial. También han sido habilitados para recibir todas las denominaciones de billetes y monedas. En el momento de realizar los cambios utiliza la menor cantidad posible de unidades.

Mantiene una reserva y emite una señal de alerta cuando el dinero está a punto de agotarse. La caja analiza internamente las cantidades disponibles y utiliza aquello que necesite para hacer la devolución. Indistintamente esta proceda de la carga inicial o de los importes que ha cobrado de los clientes.

Facilitan la gestión de los procesos

El proceso de cambio se efectúa de una manera muy eficaz y prácticamente instantánea. Los clientes no tendrán que hacer largas colas ni esperar. Estarán satisfechos y nunca tendrán problemas relacionados con devoluciones incorrectas, siempre serán exactas.

Los empleados contarán con más tiempo para atender a los clientes como merecen. Podrán dispensar un trato cordial y responder a todas las inquietudes sin estar preocupados por el cobro. Si en tu negocio hay varios turnos, los cuadres de caja no serán un dolor de cabeza. En breves momentos la máquina hace el arqueo.

Son elementos prácticos, funcionales e intuitivos

Los cajones son muy fáciles de utilizar. No necesitamos ser expertos en el uso de elementos electrónicos o tecnológicos para pagar algo. Los clientes se sienten a gusto de contar con equipos de última vanguardia, sofisticados y prácticos.

Maximizan la higiene

La higiene es un tema que siempre debemos cuidar y aún más en estos tiempos. El alquiler de un cajón automático evita la contaminación a causa de los gérmenes o la suciedad. Indistintamente de la actividad comercial que desarrollemos, necesitamos mantener todo impecable y suprimir cualquier riesgo.

El dinero ha sido catalogado como un hábitat perfecto para albergar microbios. Los cajones inteligentes impiden que el efectivo cambie de manos directamente entre los clientes y empleados. Esto minimiza el contacto y, en consecuencia, la proliferación de gérmenes.

Eliminan el margen de error

El sistema es preciso al entregar las vueltas. Estas unidades eliminan el margen de error, minimizan las pérdidas, perfeccionan los cuadres de caja y el cliente recibe exactamente lo que le corresponde. 

Alquiler de máquinas de cobro automático

Posiblemente, no dispongas de la suma de dinero necesaria para comprar tu propia máquina. No obstante, esto no tiene que ser un impedimento para adquirir una. El alquiler de un cajón automático de cobro es una alternativa viable y que ahora está disponible en el mercado.

Funciona exactamente igual como cualquier alquiler. A cambio de una cuota podrás contratar el servicio correspondiente. Esto incluye la instalación, el asesoramiento, el mantenimiento y la atención post venta. Podrás alquilar por día y a convenir.

En T-Cobro ofrecemos el mejor servicio de asesoramiento. Proporcionamos la formación requerida, sea de manera presencial u online, realizamos la limpieza regular de tu equipo y actualizamos sus componentes.

Asimismo, disponemos de diferentes planes y modalidades de pago a convenir. Contarás con asistencia de primera en caso de que ocurra algún tipo de incidencia, situación ésta bastante improbable. En definitiva, somos tu proveedor de confianza.

La ventaja de alquilar una terminal destinada al cabro en efectivo es que podrás contratarla por el tiempo que necesites. Si al término del contrato quieres optar por una más nueva o con otras funcionalidades, solo tienes que solicitar el cambio y de inmediato procederemos al reemplazo.

¿Por qué debes apostar por el alquiler de máquinas de cobro automático?

La respuesta parece bastante obvia. El avance de la tecnología ha dado paso a nuevas formas de cobro. En la actualidad, los clientes son mucho más exigentes, buscan la rapidez y máxima comodidad. Prefieren un servicio integral, novedoso y que sea fácil de usar.

Seguramente no te quieres quedar atrás. Apostar por el alquiler de una máquina de cobro automático te permitirá añadir ese elemento extra a tu negocio. Conseguirás proyectar una imagen corporativa innovadora, actual y pensada en el bienestar de tus clientes.

Además de lo anterior, reducirás el margen de error en las ventas efectuadas en efectivo. Evitarás pérdidas de tiempo innecesarias en cuadres de caja y estarás mucho más tranquilo de que el dinero está donde debe estar.

Escríbenos para más información