Sistemas T-COBRO
Tu negocio, en las mejores máquinas

Máquina de cobro para gasolineras

Máquinas de cobro para gasolineras

Agilizar procesos en cualquier tipo de negocio es mucho más favorable para elevar las ganancias y dar mejor servicio al cliente. Es por eso que las innovaciones tecnológicas han apostado por la creación de sistemas que mejoren procesos, tales como el cobro de servicios.

Y en el caso de negocios como las gasolineras las máquinas de cobro automático se han convertido en unas verdaderas aliadas. No solo te ahorran tiempo, también son más seguras, exactas y, sobre todo, les encantan a los clientes.

Así que si estás pensando en incorporar este tipo de máquinas a tu gasolinera sigue leyendo porque te contaremos todo sobre ellas.

¿Qué pueden hacer por ti nuestras máquinas de cobro para gasolineras?

Las gasolineras son negocios que reciben clientes de forma continua y que manejan cantidades elevadas de efectivo. Por eso, implementar una máquina de cobro automático puede ser la solución a problemas relacionados con la contabilización del dinero efectivo y del tiempo invertido.

Los empresarios que han optado por la instalación de una máquina de cobro automático en gasolineras han descubierto que el servicio que ofrecen a sus clientes se ha optimizado en gran medida.

Pero, ¿en qué consisten este tipo de máquinas? Son terminales diseñados para recibir el cobro y dar el cambio por un servicio de forma totalmente automática. Es decir, sin intervención de un empleado. El cliente se encarga de realizar todo el proceso con ayuda del dispositivo.

En el caso de las gasolineras, la implementación de este tipo de sistemas se ha convertido en toda una necesidad. Su uso ayuda a prescindir de terceros para que se pueda realizar el cobro. Lo mejor es que son exactas, rápidas y por completo confiables.

Ventajas de las máquinas de cobro automáticas

Los beneficios que ofrecen estas máquinas son numerosos. Tanto es así que negocios en distintos sectores los han incorporado con gran éxito. Y en el caso de las gasolineras son parte de la clave para lograr la eficiencia en el servicio.

Entre las ventajas más destacadas de las máquinas de cobro automático están las siguientes:

Ahorran tiempo y agilizan el servicio

Tanto los usuarios como la empresa harán un mejor uso de su tiempo. Para los clientes, el proceso de cobro será exacto y no se demorará más de unos cuantos segundos.

Para la empresa, no solo le dará la oportunidad de atender a un mayor número de clientes durante el día. También se evitarán pérdidas de tiempo en el cierre de la caja, puesto que el sistema lo hará de forma automatizada y sin errores.

Ayudan a gestionar el efectivo

Con estas máquinas podrás tener el completo control del efectivo que va entrando a tu negocio y en tiempo real. No tendrás que preocuparte por tener efectivo para dar el cambio, ya que el sistema calcula la cantidad de billetes y monedas a devolver al cliente de la forma más conveniente.

Estas máquinas también se encargan de gestionar todas las denominaciones de billetes y monedas según las necesidades de tu negocio. Además, la máquina te notificará cuando se requiera recargar monedas y billetes.

Son seguras

Detectan los billetes falsos y no los reciben. Así que estarás protegido de este tipo de crimen. Tampoco podrán ser abiertas por los amigos de lo ajeno. Funcionan como una caja fuerte inteligente.

Evitan errores con las cuentas

Al funcionar con un panel de control creado para los servicios que ofreces y un software especial para gestionar cobros, el margen de error en las cuentas es cero. Ya no tendrás que revisar si hay problemas con el dinero manejado durante el día.

Aumentan los ingresos

Es un hecho que los clientes prefieren las gasolineras que evitan pérdidas de tiempo, así que siempre acudirán a una con un cajón inteligente. Esto será siempre una ganancia para ti. Además, al hacer los procesos de cobro mucho más eficientes podrás atender mayor cantidad de clientes.

Sin olvidar que no tendrás que contratar a un empleado que se encargue de realizar el cobro del servicio, puesto que la máquina se encargará de todo.  No existirán errores humanos, lo que evitará pérdidas.

Cómo funcionan las máquinas de cobro

Las máquinas de cobro en gasolineras funcionan con la ayuda de un software especialmente diseñado para gestionar el sistema de ventas y cobros de esta clase de servicio. Estos dispositivos procesan información completamente adaptada a los requerimientos de las gasolineras.

En otras palabras, se configuran sin problemas a la venta de combustibles, permitiendo un manejo altamente eficiente a la cantidad de efectivo que se suele utilizar en este caso. 

Agilizan el proceso de cobro de servicios que exigen la máxima eficiencia. Tus clientes solo deberán hacer una simple operación y realizar sus pagos en metálico o, dependiendo del modelo, también con distintas clases de tarjetas. No tendrán problema para hacerlo porque los paneles de acceso son completamente intuitivos y muy fáciles de utilizar.



Escríbenos para más información