Sistemas T-COBRO
Tu negocio, en las mejores máquinas

T-Cobro Prometheus, máquina de cobro para negocios exigentes

T-Cobro Prometheus

En T-Cobro somos especialistas en creación y fabricación de máquinas automáticas de cobro y en software específico para su desarrollo. Recientemente hemos ideado la nueva T-Cobro Prometheus, una caja registradora de cobros de última generación para los negocios más exigentes y equipada con las últimas novedades del sector.  

Entre sus especificaciones, esta nueva máquina de cobro automático cuenta con una gran capacidad para la admisión de monedas y billetes. En ese sentido, cuenta con una devolución mediante una expendedora de billetes de 2, 3 y hasta 4 cajones. Todo ello para diferentes denominaciones según las necesidades del negocio que se requiera.

Igualmente, como no puede ser de otra manera, también recibe pagos cómodamente con tarjeta de crédito vía su lector integrado todo en uno.

Una de sus principales ventajas es que tiene un software propio ideado por T-Cobro que permite moldear el equipo en base a las necesidades del cliente, pudiendo configurarse para múltiples opciones de uso. 

Además, cuenta con una pantalla táctil de 19 pulgadas que es antivandálica. Dentro de sus características, la amplitud de la pantalla permite obtener una mejor visibilidad y estética. Asimismo, el sistema viene con un lector de códigos QR en el cual se pueden canjear ofertas de los clientes además de bonos y regalos. 

Sin duda, es una opción de última generación para negocios exigentes que precisen tener de funcionalidades a medida y calidad en el servicio.

 Ahorra tiempo y dinero con T-Cobro, los productos más seguros y fiables del mercado. 

 

 

Escríbenos para más información