Sistemas T-COBRO
Tu negocio, en las mejores máquinas

Telecomandas: descubre todo lo que puede hacer por tu negocio

Telecomandas todo lo que pueden hacer

Las herramientas tecnológicas han llegado para quedarse y evolucionar el mundo empresarial. Cualquier negocio que desee desempeñar sus actividades comerciales debe servirse de la tecnología para llevarlo al éxito.

Las telecomandas están marcando pauta en el mundo de la hostelería, especialmente en bares, cafeterías y restaurantes. Este nuevo software está simplificando la organización y la manera de gestionar los negocios. 

Si aún, no conoces que son las telecomandas y cuales son las principales ventajas de incorporarlas en la administración de tu empresa, aquí lo descubrirás. Este sistema dará garantías de rentabilidad y eficiencia a tu modelo de negocio. Aquí te contamos por qué.

Aumenta la rentabilidad de tu negocio gracias al sistema de telecomanda

La telecomanda es un software diseñado para la hostelería. Este diseñado con la intención de facilitar la dinámica de atención al cliente, pedidos sugeridos y hasta el pago del menú consumido desde la misma mesa. Este sistema informático permite a empresas hosteleras una automatización del trabajo más eficiente y productiva

Por ejemplo, imagina que eres el dueño de un restaurante y quieres ver en tiempo real, cuantas mesas tienes disponibles y cuántas están ocupadas o cual es el plato que más se está vendiendo ese día. Eso lo puedes hacer con este sistema táctil de comandas.

También, puedes analizar los datos y conocer qué día de la semana has vendido más o cómo está el inventario después del cierre de ventas y que productos necesitas reponer para el stock. Asimismo, puedes conocer cuántos clientes atiende un camarero o cuantos platos y bebidas ha despachado la cocina un día concreto.

Toda esta información la puede suministrar la base de datos de la telecomanda. Por eso, su característica principal está enfocada en:

  • Facilitar las tareas humanas.
  • Llevar un control exacto de ventas, inventario, almacén o stock.
  • Añadir valor para el cliente. Con este programa se siente mejor atendido y más satisfecho por calidad, rapidez y por la practicidad.

Este software no solo arroja flujo de caja o notas contables. Medirá la agilidad del servicio, el rendimiento laboral de los empleados y la simplicidad en la toma de pedidos.

Características del sistema computarizado de telecomandas:

Es sencillo de instalar y de utilizar. Solo necesita una configuración y una adaptación para los servicios que ofrece cada empresa del sector hostelero. Es capaz de llevar 110 funciones diferentes según la personalización que se le haga.

Se sincroniza desde una tablet o un teléfono móvil que está conectado a otro dispositivo principal en la cocina, en la caja, en la administración o desde donde necesita ser enlazada para operar con eficiencia. Es resistente, robusto e incluye una batería que dura más de 12 horas.

Funciona con red inalámbrica WiFi o Radiofrecuencia dependiendo si es para Android u Orderman. Es ajustable y capaz de organizar el menú según la programación que se le asigne. 

Hay comidas creadas específicamente para hostelería que permite por ejemplo, gestionar hasta unas 999 mesas, la cantidad de comensales, facturas, reservaciones, etc. Incluso, permite programar tickets premiados o de regalo. Además, tiene una garantía hasta de 5 años.

Ventajas de una telecomanda para hostelería

Ventajas de utilizar un software de telecomandas en tu negocio

Sin duda, esta fabulosa herramienta táctil y digital le da un impulso significativo a tu negocio. Incluso, se puede convertir en el motor de las ventas. La velocidad que aplica al manejo de los servicios y pedidos permite que más clientes sean atendidos en un mismo día.

Esto incrementa las ventas y hace tangible la rentabilidad del negocio que aplique esta tecnología innovadora que ha venido a revolucionar el mundo hostelero. Algunas de las virtudes de utilizar las telecomandas en tu negocio son las siguientes.

Compra el tiempo

Las telecomandas disminuyen el tiempo en el cual un cliente puede ser atendido. Esto eleva la posibilidad de atender a más número de comensales en un solo día, lo que a su vez genera más ingresos.

A su vez, la reducción de veces que el camarero debe ir a la cocina a entregar un pedido es cero. Ese tiempo puede invertirse en mantener el orden y limpieza de las mesas o recibir nuevos clientes.

Clientes satisfechos

Si el sitio hostelero que se visita tiene una alta afluencia de personas, es posible que sin la telecomanda pasen desapercibidos la exactitud de los pedidos o el tiempo de espera para entregar el producto final al cliente.

Por lo tanto, llevar un sistema automatizado de pedido, deja una gran sonrisa en los clientes que viven la experiencia de ser atendidos en el menor tiempo posible. Podrán hacer su pedido desde la comodidad de su mesa y sin ningún error.

Aminora errores

La telecomanda no se equivoca. Si se cargan los pedidos de forma correcta, no habrá errores en la especificación del plato, mucho menos en la cuenta a pagar.

Por lo que la contabilidad de la empresa será exacta sin ningún margen de error. Ayuda a realizar las compras correctas gracias a que el inventario del stock es preciso.

Incremento de la productividad 

Existe una reducción en el tiempo de espera, lo que hace que el servicio sea altamente productivo. Todos los trabajadores están conectados en una misma sintonía y trabajan al compás del software de la telecomanda.

Cuando aumenta la velocidad laboral, los ingresos económicos aumentan. Se pueden atender más clientes en tiempo récord, además las cuentas cuadran sin problemas.

Seguridad y credibilidad

Cuando el cliente paga desde su propia mesa, hay más transparencia en los pagos que puedan hacerse con su tarjeta, porque él nunca se aparta de ella.

Además, cuando la atención es rápida y de calidad eso le acredita un buen nombre al negocio. Se fomentan recomendaciones positivas que hacen que una comunidad identifique un buen lugar donde ir a comer o donde ir a tomar una rica cerveza o un buen café.

TCS Systems te ayuda en tener el sistema de telecomandas más eficiente

Desde el inicio TCS Systems se ha afianzado en el mercado por ofrecer productos de calidad e innovación que permiten llevar al top a tu negocio. Nuestros servicios logran optimizar la rentabilidad y satisfacer todas las necesidades del cliente. Es por eso, que las telecomandas se han convertido en pieza fundamental en la variedad de nuestros productos. 

El grupo de TCobro es una apuesta segura que gestiona el cobro de tu empresa hostelera con seguridad. Te ahorra dinero y tiempo.

Tenemos el Software de telecomunicaciones para hostelería perfecto. Este sistema cambiará la dinámica y la organización de tu negocio. Potenciará la rentabilidad y las finanzas. Cambiará por completo la imagen de tu restaurante o bar, haciéndolo dinámico y moderno.

No pierdas más dinero, atrévete a cambiar el perfil de tu empresa y no te arrepentirás. Una vez instales las telecomandas no hay marcha atrás, consolidarás una buena economía, una atención al cliente segura, rápida y eficiente y los ingresos subirán como la espuma.

 

Escríbenos para más información